Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Prepara tu vivienda
para destacar

Home Staging en Bilbao

En Casa de Ana es una de las primeras inmobiliarias en Bilbao en ofrecer este servicio novedoso de Home Staging. El Home Staging es una técnica innovadora para darle un aspecto más atractivo a la vivienda para su venta o alquiler. Una buena puesta en escena y de una manera estratégica puede conseguir vender el inmueble 7/8 veces más rápido. Por ello, En Casa de Ana buscamos dar facilidades a nuestros clientes con el objetivo de que vendan su vivienda de la manera más rápida y a un precio más elevado. La primera impresión es un factor muy importante en la toma de decisión de la compra de una casa por lo que es fundamental dar una buena imagen a los posibles compradores.

Buscador de inmuebles

Referencia

¿Qué se consigue con el Home Staging?

72 %

Viviendas vendidas en menos de dos meses

100 %

Las viviendas vendidas fueron al mismo precio o superior al estimado inicialmente

81%

Viviendas alquiladas en menos de un mes

 

59%

De las viviendas incrementan el precio final respecto al inicial

La idea del Home Staging es una técnica que tiene el objetivo de potenciar los puntos fuertes del inmueble y corregir los puntos más débiles (sin esconderlos). En Casa de Ana, no tratamos de redecorar la casa si no limpiar , reparar y organizar toda la vivienda acorde a esos puntos que puedan arreglarse o mejorarse. Los posibles compradores suelen tener problemas en visualizar su futuro hogar en una vivienda que esté muy personalizada por su anterior dueño. Ante esta situación nuestra inmobiliaria en Bilbao utiliza la técnica de Home Staging para despersonalizar el inmueble y darle una mejor visibilidad y sea de un mayor agrado para el mayor número de visitantes y por tanto, la venta sea más rápida .

Cuando la oferta abunda en la zona de Bilbao , la solución está en la diferenciación con la competencia . Tras la utilizacion del Home Staging, tu vivienda en Bilbao destacará entre todas las ofertas luciendo de una forma más acogedora, limpia y cómoda para los futuros compradores.

¿Cómo se consigue?

Ordenamos, limpiamos y organizamos tu vivienda

Ordenamos, limpiamos y organizamos tu vivienda

Potenciar los puntos fuertes de la casa

Potenciar los puntos fuertes de la casa y hacer pequeñas reparaciones o mejoras de los espacios en peor estado

Enfocar la decoración

Enfocar la decoración con un estilo neutro para que guste a un mayor número de posibles compradores

Mostrar el potencial del inmueble

Mostrar el potencial del inmueble con buenas fotografías

Ventajas del Home Staging

Diferenciacion

Diferenciación en el mercado

La utilización de la técnica de Home Staging aporta una gran diferenciación entre tu vivienda y las de la competencia obteniendo más visitas.

Rapidez

Rapidez en venta del inmueble

Esta técnica facilita las ventas y por tanto conseguirás vender el inmueble mucho más rápido.

Venta al mejor precio

Gracias al home staging los clientes estarán dispuestos a pagar más por una vivienda limpia, con una buena imagen y en buen estado.

Sin grandes costes

El home staging es una técnica que no requiere de grandes inversiones ya que las tareas prioritarias son la limpieza y mejora en la decoración. Los pequeños gastos que se hagan serán una inversión muy rentable

Optimiza tu inmueble

Optimiza tu inmueble

En Casa de Ana utilizamos todas las técnicas de Home Staging para que aproveches al máximo los beneficios de la vivienda.

Mejora la imagen para posibles clientes

Mejora la imagen para posibles clientes

Gracias al home staging de En Casa de Ana los posibles clientes se decidirán con mayor facilidad por la buena imagen del inmueble.

Revaloriza tu vivienda

Al presentar tu inmueble de una manera ordenada, limpia y con un estilo neutro ,venderás más fácilmente y por tanto, no tendrás que rebajar el precio inicial.

Fotografías más atractivas

Fotografías más atractivas

Las fotografías son algo fundamental para conseguir una venta rápida del inmueble. Se deben utilizar fotos en HD de alta calidad y tener la vivienda en perfectas condiciones.

Habla con nosotros para saber más sobre el Home Staging

ajax-loader